Día del Niño en Argentina 2019: ¿Qué comemos?

Se acerca el Día de la Niñez por lo que, elegir el mejor regalo y qué hacer en los festejos del día del niño, empieza a ser un tema a ocuparse. En este artículo te vamos a contar cuáles son las opciones que eligen los usuarios de tuQuejaSuma, cuáles son las mejores y peores empresas y cuáles son los problemas habituales con las mismas para que puedas evitarlos y hacer que los más pequeños disfruten de su día al máximo.

Las opciones más típicas suelen estar relacionadas con algún regalo material, algún juego o juguete que ellos quieren hace tiempo, pero la importancia del Dia del Niño radica en los recuerdos que generamos en sus mentes y que los mismos permanezcan en su memoria.

Por eso, una buena idea es llevarlos a comer a algún lugar que les guste. Las opciones más tradicionales de acuerdo a lo que comentan los usuarios en tuQuejaSuma son Mc Donalds, Burger King y Mostaza.

Día del Niño en Mc Donalds Argentina

La cadena más importante de comida rápida de origen estadounidense es uno de los destinos más elegido por los chicos. Con opciones para toda la familia (hamburguesas de carne, pollo, ensaladas, sandwich de jamón y queso, nuggets, papas y la tan deseada Cajita Feliz) es una opción para tener en cuenta.

En cuanto a los precios, Mc Donalds combo del día es una de las promociones más aprovechables. Cada día ofrece a sus clientes un menú completo que incluye papas y gaseosa, por sólo $199 y para un día especial en el que seguramente hay muchos niños de la familia que agasajar, puede ser una buena opción.

Además, los chicos suelen elegirlo porque muchos de los salones tienen juegos infantiles y en fechas especiales hay animación e incluso, reciben la visita del payaso Ronald.

A su vez, con los Mc Donalds cupones disponibles en la aplicación que lleva el mismo nombre, se puede acceder cada día a diferentes opciones de combos, postres y café que se descargan a modo de código QR en el teléfono. Resulta ser una buena oportunidad para cuando se va acompañado por varias personas porque hay ofertas de dos, tres y hasta cuatro hamburguesas.

Mc Donalds Quejas

Los reclamos más frecuentes hacia esa empresa están relacionados con descontento por el modo en que los supervisores tratan a los empleados de menor escalafón.

También los clientes manifestaron disconformidad por el estado en el que mantienen las instalaciones en cuanto a higiene y a la presencia de insectos en el restaurant. Principalmente hay registro de este tipo de inconvenientes en Mc Donalds Ruta 20, Mc Donalds La Plata, Mc Donalds, Córdoba y Mc Donalds Recoleta.

El tercer reclamo fuerte que le efectúan a Mc Donalds es que no ofrecen un menú para celíacos con lo cual ir con toda la familia a veces suele ser imposible.

En cuarto lugar, hay fuertes reclamos a los Mc Donalds delivery. La empresa no se caracteriza por cubrir grandes zonas por lo que los clientes se lamentan por no poder disfrutar de su comida en la comodidad de su hogar. En el último tiempo, con la aparición de empresas de mensajería se ha extendido el delivery Mc Donalds Argentina y también los enojos por hamburguesas frías.

Por último, suele ser recurrente la consulta del 0800 Mc Donalds. El problema es que las personas buscan un número que la empresa no tiene ya que no hay línea gratuita para contactar a Mc Donalds. Quienes deseen efectuar una consulta o asentar una queja
0810-666-1212.

Día del Niño en Burger King Argentina

La otra opción que suele emocionar a los más pequeños es Burger King porque al igual que Mc Donalds la empresa tiene una especie de Burger King Cajita Feliz.

En cuanto a la oferta gastronómica, además de el menú que viene con Burger King juguetes, hay opciones para los adultos como hamburguesas a la parrilla, el ya clásico “churrasquito”, una “línea green” que es “light” para quienes se cuidan.

La empresa a través de su sistema de Burger King pedidos envía la comida a domicilio, simplemente se puede abonar en efectivo o con tarjetas. Muchos se preguntan qué tarjetas acepta Burger King y la respuesta es todas.

A través del sitio web se pueden acceder a las Burger King promociones donde figuran los Burger King precios de los combos más tradicionales.

Burger King Quejas

A través de tuQuejaSuma recibimos muchas quejas Burger King. Un problema que suele afectar sucursales del interior de la provincia, es por una mala atención al cliente a la hora de efectuar el pedido .

En ese sentido, en Capital Federal las personas manifiestan su descontento porque para poder acceder al toilet, a pesar que la legislación porteña obliga a los comercios a autorizar a cualquier persona a usar los santiarios sin la necesidad de adquirir algún producto, la empresa entrega junto con el ticket de compra, el código baño Burger King para poder usarlos.

A su vez, al igual que Mc Donalds, hay reclamos hacia Burger King por no contemplan un menú apto para celíacos.

También hay personas que manifestaron problemas para cancelar un pedido de delivery de Burger King. Finalmente, la mayoría de los reclamos están relacionados con inconvenientes con Pedidos Ya Burger King.

Si te parece una buena opción, podés consultar las Burger King sucursales haciendo clic acá.

¿Cómo cancelar un pedido de Burger King? Una de las preguntas más frecuentes que nos hacen a través de nuestra plataforma en relación con esta empresa tiene que ver con cómo cancelar pedido Burger King ya sea a través del delivery propio de la firma o por medio de Burger King Pedidos Ya.

Si el pedido lo hiciste por los canales oficiales de Burger King, podés solicitar que te cancelen el pedido llamando por teléfono al 0810-122-5464.

Si lo hiciste a través de Pedidos Ya Burguer King, sólo podrás cancelarlo si el pedido está “pendiente”. Si figura “en proceso”, “a preparar” o “enviado” no será posible darlo de baja. En estos casos tendrás que recibirlo y devolverlo (te recomendamos leer “Claves para cambiar regalos”) Si tu pedido está en condiciones de ser dado de baja, tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Entrá a la app y accedé a tu cuenta

2. Hacé clic en “Mis pedidos”

3. Seleccioná el pedido

4. Hacé clic en “Ver detalles”

5. Luego, en “Anular un producto”

6. Allí marca el/los producto/s que deseas anular y confirmá

7. Recibirás un email, en la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta, confirmándote la transacción para cancelar pedido Burger King

Día del Niño en Mostaza

La tercera opción que a los más pequeños suele gustar es Mostaza. También es una cadena de hamburguesas con propuestas par todos los gustos y niveles de hambre y con un menú infantil que incluye tostados, nuggets, hamburguesas y un juguete.

La principal diferencia con Mc Donalds y Burger King es que no tiene la posibilidad de comprar, retirar y comer desde el vehículo. Es decir que no existe el “auto Mostaza”. De todas maneras, en los últimos años, la empresa desplegó franquicias en todas las provincias. Podés consultar las Mostaza sucursales ingresando acá.

En todos los Mostaza locales se pueden disfrutar de las características hamburguesas de esta firma en particular los cliente suelen recomendar la Mostaza Mega Pampa Simple, que consta de un medallón de carne, doble queso cheddar, tomate y lechuga.

La recomiendan porque el Mega Pampa Simple Mostaza precio es accesible en relación con la cantidad de carne y el grado de satisfacción y sabor. Además suelen resaltar la particularidad del pan que tienen las hamburguesas incluso, hay una gran incertidumbre en torno a qué tiene el pan de Mostaza arriba.

De todas maneras, se pueden consultar todos los Mostaza precios 2019 a través de la página web de Mostaza Club o accediendo a la Mostaza app disponible en la App Store o en Google Play. Allí se podrán acceder a la información sobre los diferentes menúes, pero también los Mostaza precios de combos 2019.

Mostaza Quejas

Al igual que ocurre en el caso de Mc Donalds y Burger King, hay fuertes quejas porque Mostaza tiene menú para celíacos pero sin carne. Simplemente ofrecen ensaladas y cuando les piden una hamburguesa le ofrecen a sus clientes entregarle el medallón al plato sin pan como un Mostaza menú para celíacos.

Otro de los reclamos más fuertes tiene que ver con la mala atención al cliente, incluso en tuQuejaSuma figuran denuncias por situaciones irrespetuosas.

Postre para el Día del Niño: Kinder Sorpresa Argentina

Luego de comer una rica hamburguesa, de disfrutar un buen momento en el salón y de obtener un lindo juguete, llega el momento del postre. Si las propuestas de las cadenas de hamburguesas no resultan tentadoras, se puede sorprender aún más a los niños con Kinder Sorpresa y aprovechar una tarde jugando en una plaza, al aire libre y comiendo un rico chocolate.

El huevo Kinder es una buena opción porque además de ofrecerles un producto de buena calidad y muy sabroso, la sorpresa en el interior suele generar una gran emoción en los pequeños.

La marca Ferrero desarrolló además del famoso “huevito”, una línea de chocolates con leche Kinder pero en diferentes formatos. Las barras de Kinder chocolate, huevo Kinder Joy; y Kinder bueno.

Además, para familias numerosas se puede pensar en un Kinder Sorpresa gigante en lugar de los chocolates individuales. Otro de los beneficios de optar por uno de gran tamaño, es que el juguete suele ser más interesante, cómo el tan ansiado Kinder edición moto drones, o las líneas Kinder Sorpresa Star Wars; y Kinder Natoons.

Huevo Kinder grande, ¿dónde comprar?

Cuando pasan las Pascuas suele ser más complicado conseguir esta golosina y más aún el huevo Kinder moto drones. La clave es acercarse a las casas mayoristas y minoristas de golosinas, pero siempre revisar bien la fecha de vencimiento.

Si con todos estas recomendaciones igual tuviste algún problema, no dudes en publicar GRATIS tu reclamo en tuQuejaSuma.com. Es sencillo, pero para que no tengas problemas, si haces clic acá podes leer un paso a paso y ver un video tutorial.

De todas maneras, si aún así te queda alguna consulta, podés escribirnos a [email protected] ó contactarnos a través de nuestra FanPage de Facebook con el detalle de tu pregunta y te contestaremos de inmediato.