¿Querés ser parte del cambio?

Cada día más personas aportan y ayudan en la comunidad de tuQuejaSuma a obtener soluciones! Cuantas veces ayudaste a un amigo o familiar a resolver un problema? Cómo te  sentiste?
En tuQuejaSuma podés ayudar a lograr soluciones todos los días. Aportar tus experiencias, tus tips y trucos que te permiten evitar largos caminos de reclamos.  
Toda la comunidad comparte las alegrías de las soluciones. Hoy ayudás vos, mañana puede ser una queja tuya la que obtenga solución de esta manera. Si juntamos los esfuerzos de todos, podemos ahorrar tiempo, desgaste y mal humor y transformarlos en una experiencia positiva.
Compartir nos provoca alegría, a eso lo sabemos y por eso lo promovemos desde tuQuejaSuma.  


Las soluciones no llegan solamente por las empresas. Así, además de publicar tu queja y apoyar otros reclamos también podés ayudar a lograr que las soluciones se multipliquen.
Cuando entrás a tuQuejaSuma podés revisar las quejas creadas por la comunidad y ayudar dejando un comentario. Tu experiencia también suma, sobre todo cuando puede hacer que una persona encuentre la solución a ese problema que tiene hace un tiempo y que no pudo resolver.
Lo que das, vuelve. Cuando vos publiques una queja en tuQuejaSuma pensá que tal vez alguien de la comunidad tenga la respuesta a tu problema y puedas resolverlo!