El famoso cobro por segundo.

Se ha hablado de esto hace un tiempo, cuando supuestamente en diciembre iba a entrar en vigencia esta nueva regulación. Para los que no sabían, han extendido el plazo 60 días más, entonces los usuarios nos veremos beneficiados recién a mitades de este mes, si es que todo marcha correctamente.

Pero, ¿en qué consiste este beneficio? 





Supongamos que intentas llamar a alguien, logras establecer la llamada pero dos segundos después se corta a causa de problemas en la red o por algún otro motivo. Bueno, hoy en día se cobra como si hubieses hablado un minuto entero. También si por ejemplo hablas 3:01 minutos, te cobrarán 4. Con la nueva medida, el cobro de la llamada será más “real” por así decirlo y no tan a favor de la empresa, por fin se cobrará en base al tiempo real hablado. 

Entonces, se les ha exigido a las entidades prestadoras de servicios de telefonía móvil en Argentina que cambien su unidad de medida de tiempo para las llamadas, esta regulación entrará en vigencia este mes recién ya que las empresas no estaban en condiciones de adecuarse todavía a dicho cambio. 

Esperamos que así se logren reducir un poco las quejas para la telefonía móvil, que actualmente es la categoría que lidera en tuQuejaSuma, sumado a que Movistar Argentina se ha enojado con nosotros y nos ha bloqueado de las redes.
¿Tuviste algún inconveniente con alguna empresa? No dudes de publicar en nuestro sitio, donde encontrarás seguramente a miles de personas que les haya sucedido lo mismo y tengan consejos para darte, con el plus de que tu reclamo le llegará a quien tiene que llegarle. 
El equipo de tuQuejaSuma.