Cyber Tips: ¿cómo va a ser el Cyber Monday 2019 en Argentina?

Se acerca el Cyber Monday en Argentina y te vamos a comentar todas las novedades de la edición 2019: las Mega Ofertas Bomba y las Horas Sorpresas serán las estrellas del festival de descuentos. 

¿Cuándo es el Cyber Monday?

La próxima edición del Cyber Monday será el 4, 5 y 6 de noviembre. Durante esos días los clientes podrán disfrutas de descuentos increíbles y super interesantes para sus bolsillos.

Desde las 00.01 del 4 de noviembre y hasta las 23.59 del 6 de noviembre a través de la página oficial del Cyber Monday y de las propios sitios de las más de 550 marcas que participan, se publicarán ofertas y beneficios para los usuarios.

Si bien las fechas del próximo Cyber Monday 2019 Argentina ya están cerradas, como ha ocurrido en ediciones anteriores, de acuerdo a la evaluación del evento, se definirá si se extiende el festival en lo que se denominará Cyber Week 2019 que comprende entre los días 7 al 10 de noviembre.

Novedades

Para comenzar a prepararte para el Cyber Monday, podés chequear todas las marcas que participarán del evento que organiza desde 2012 la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), haciendo clic acá

Además, te invitamos a leer nuestro artículo anterior para evitar comprar ofertas que finalmente no lo son: “Cyber Monday 2019: ¿cuándo es? y, ¿los descuentos son reales?”.

Ahora sí, te contamos que la particularidad de la edición de este año es que, a los ya tradicionales descuentos publicados a lo largo de los tres días en la página oficial del evento y de las propias marcas que participan, se sumarán dos acciones que ocurrirán del 4 al 6 en diferentes momentos y que serán claves para que los usuarios se lleven los productos que más desean a los mejores precios.

Cyber Monday 2019: Mega Ofertas Bomba

La primera acción fue probada en el Cyber Monday 2018 y dado el éxito que tuvo, se volverá a replicar este año. 

La CACE pondrá a disposición una página exclusiva que se podrá acceder desde el sitio web del Cyber Monday en la que durante los 3 días en diferentes momentos de las jornadas las marcas ofrecerán MegaOfertas Bomba.

Las MegaOfertas Bomba del Cyber Monday, son descuentos y beneficios superiores a los que se ofrecen en el resto del evento, y sólo estarán disponibles por un lapso de tiempo determinado. 

Cyber Monday 2019: Horas Sorpresa

Esta año la CACE agregó un elemento novedoso e innovador en el Cyber Monday 2019: las “Horas Sorpresa”. Durante 60 minutos se agruparán ofertas y promociones de acuerdo a las categorías de consumo y en tres momentos a lo largo de cada uno de los días, las marcas ofrecerán ofertas únicas y que superan ampliamente los beneficios ya propuestos.

Los descuentos durante estas horas llegarán hasta 50% y además contemplarán modalidades de pago y beneficios exclusivos. Esta novedad aparecerá durante los días del evento a primera mañana y en dos horarios por la tarde.

Con estas dos acciones la CACE sigue apostando a que con el Cyber Monday se pueda fortalecer la industria del comercio electrónico y ofrecer a los consumidores la posibilidad de comprarle a las marcas líderes con descuentos, promociones y opciones de financiamiento.

En esa línea también se pondrá especial énfasis en el Cyber Monday 2019 Viajes. Para conocecr más detalles sobre esta categoría podés leer el artículo: “Cyber Monday Viajes 2019: ¿cómo aprovechar al máximo los descuentos?”

Si tenes alguna duda, consulta o si llegas a tener algún problema durante el Cyber Monday, podés escribirnos a [email protected] o contactarnos a través de nuestra Fan Page, con el detalle de tu consulta y te contestaremos de inmediato.