¿Te llegó tu encomienda a través de Correo Argentino?

 “Compré 2 artículos por DealExtreme y a los 3 días ya estaban en Argentina. El problema es que llegó hace más de 2 meses y Correo Argentino no me lo entrega por lo que es muy probable que se lo hayan robado los encargados”


Así como nos cuenta Ezequiel en su reclamo en tuQuejaSuma, ascienden ya a más de 50 las quejas para Correo Argentino en nuestra plataforma. Investigando, son cientos las denuncias por día realizadas por gente que recibe el paquete vacío o con otro producto. Otras veces, se encuentran con paquetes abiertos y cerrados de forma casera, o con algún objeto de forma o tamaño parecido al del producto en cuestión. Tanta es la repercusión, que aquí pueden encontrar un reclamo con más de 1400 sumados. El título, bastante descriptivo, nos lleva a una queja con cientos de comentarios donde la gente ha empezado a unirse y compartir algunas de sus desafortunadas experiencias. 


Llamé al correo y me dijeron que no entró mi pedido al país porque estaba mal la dirección o no saben por qué motivo lo rechazó la aduana. ¿A alguien le sucedió alguna vez?”

Este comentario bastó para desatar decenas de respuestas de gente que le ha sucedido lo mismo. ¿La solución? Algunos dicen “basta de comprar por Internet”, otros recomiendan colocar sí o sí el tracking en su encomienda. Pero la verdad es que, hasta los pedidos con tracking están comenzando a desaparecer. Tal vez hay algún mago en Correo Argentino.

Vamos a seguir compartiendo información de interés, y podés ver más reclamos, historias, experiencias y consejos clickeando ACÁ.
Y si te ha sucedido algo similar, y querés hacer escuchar tu voz al mismo tiempo que compartís tu experiencia y recibís consejos sobre qué hacer por parte de la comunidad, click ACÁ.
Antes los reclamos se efectuaban de manera privada. Hoy podemos ser un conjunto de gente que está pasando por una situación parecida y potenciar nuestra voz. A no quedarse callado/a!!!!! Atentamente;



El equipo de tuQuejaSuma.

4 Comments

  1. Roberto Paz 30 enero, 2014
  2. Federico Sarmiento 30 enero, 2014
  3. Unknown 30 enero, 2014
  4. hola 1 febrero, 2014