¿Cómo hago que Unilogro deje de descontarme por un servicio que no adquirí?

En el último tiempo tuQuejaSuma recibió muchos reclamos vinculados con prestadoras de dinero, entre ellas UNILOGRO. Si tuviste un problema con esa empresa y no sabes cómo solucionarlo, entonces este artículo es para vos. Si no tuviste ningún inconveniente, también porque te permitirá anticiparte y evitarte dolores de cabeza.

En algunas ciudades argentinas, las personas van caminando por el centro, un promotor de Unilogro se les acerca para contarles acerca de los servicios financieros que ofrecen y les piden algunos datos personales para dejar asentado que conversaron con ellos. 

Al cabo de unos días, esas personas se dan cuenta que les falta plata en su cuenta bancaria y al indagar un poco más, se encuentran con que Unilogro les debitó una suma importante de dinero. En la desesperación intentan contactarse por todos los medios posibles con la empresa, pero nadie los escucha. 

¿CÓMO SOLUCIONARLO?

1. Llamá a tu banco y pedí hacer un “stop debit” (también podés hacerlo personalmente). Si bien no soluciona el problema de fondo, te permitirá al menos por ese mes evitar que te sigan descontando plata. Recordá que si la resolución total de tu situación se demora, es importantísimo que repitas este paso al cambiar periodo de la tarjeta.

2. Armá una carta de puño y letra dirigida a Unilogro. Comenzá presentándote con nombre, apellido y DNI, contá brevemente lo que ocurrió y luego, solicitá la baja del servicio aclarando que nunca lo contrataste. Por último, firmala y poné la aclaración de la misma. ¡IMPORTANTE! La letra tiene que ser legible.

3. Enviásela a Unilogro. A esa carta le podés sacar una foto y mandarla por e-mail a [email protected] y también por whatsapp al +549115875-0021. ¡ATENCIÓN! Recomendamos hacerlo por los dos canales.
*Otra posibilidad es que la lleves personalmente a las oficinas ubicadas en Rosario 470 3º A de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de lunes a viernes de 10hs a 16hs.

Al cabo de algunos días la empresa debería contestarte que se procedió a dar la baja. Ahora bien, si el problema persiste, podés publicar GRATIS tu reclamo en tuQuejaSuma.com contando que ya hiciste este procedimiento para que podamos enviarle tu caso a la empresa y pedirles que aceleren la baja del servicio que no contrataste. 

2 Comments

  1. Unknown 11 octubre, 2018
  2. Unknown 11 abril, 2019