Los Rankings de tuQuejaSuma

Cuántas veces dudaste al contratar un servicio, o comprar algo. Buscaste en internet para saber qué opinaba la gente, entraste a los perfiles de redes sociales de las empresas para saber cómo era la atención a sus clientes y preguntaste a tus conocidos. Para que tooodo ese proceso de decisión sea más fácil, ahora están los Rankings de tuQuejaSuma

Esta nueva herramienta te permite ahorrar tiempo en tus decisiones de compra. A la hora de elegir un servicio, la confianza en la marca es un indicador muy importante para decidir. Los rankings de tuQuejaSuma te ayudan a visualizar rápidamente cuáles son las empresas que más cuidan a sus clientes, quiénes reciben más quejas y sobre qué temas.



¿Qué podés ver en los rankings?

Las empresas más populares, las menos populares, las quejas con mayor actividad (quejas hot), los usuarios que más aportan a la comunidad -embajadores tqs (tuQuejaSuma)-. 
El posicionamiento en los rankings tiene en cuenta la cantidad de quejas, de soluciones y de gente que se sumó y/o comentó en esos reclamos.

Para ayudarte a decidir, diseñamos el Índice de Felicidad del Usuario (IFU). El IFU expresa, con distintas caritas de colores, si los usuarios están conformes con la atención de esa empresa. Es un parámetro que vas a poder usar a la hora de elegir por primera vez una marca, o bien, al tener que decidir si continuar o no con un servicio o producto.