Todo lo que tenés que saber de ‘Prime Day 2017’ de Amazon

Si queres saber cómo podés aprovechar la tercera edición del festival de ofertas de Amazon, no te pierdas este artículo en donde podrás encontrar todo lo que hay que saber del Prime Day 2017.

Desde las 21 horas del lunes 10 de julio y durante 30 horas, Amazon celebra la tercera edición de la gran fecha de ofertas, y en esta oportunidad la empresa ofrecerá descuentos más increíbles a sus usuarios más fieles y aquellos suscriptos al servicio “Amazon Prime”. 

De esa manera, la comunidad podrá acceder a cientos de descuentos en tecnología, ocio y videojuegos con una modalidad bastante novedosa: Amazon ofrecerá ofertas cada cinco minutos durante 30 horas y otras especiales sólo para usuarios Prime.

NO SOS CLIENTE ‘PRIME’

Corré ya mismo al celular o a la computadora y solicitá unaprueba por 30 días. De ese modo, podrás acceder al servicio de manera gratuita y disfrutar de todos los beneficios. ¡Y si sos estudiante, se extiende por 6 meses!

SOS CLIENTE ‘PRIME’

Si tenes un dispositivo habilitado para Alexa, podrás acceder a las ofertas exclusivas de compra por voz de Alexa Prime Day e incluso, dos horas antes que el resto de los usuarios.

RECOMENDACIONES

1. No vas a poder prepararte demasiado porque las ofertas se publican cada 5 minutos, pero sí asegurate de hacer un listado de los objetos que deseas adquirir, asentando cuál es el precio en una tienda regular. De ese modo te evitas comprar una oferta que no es tal.

2. Chequeá el límite de tu tarjeta para asegurarte que puedas comprar todo lo que necesitas. Si al hacerlo consideras que es insuficiente para el volumen de productos que vas a adquirir, pedí que te lo extiendan. 

Acá están los números de las tarjetas, tenelos a mano también al momento de efectuar cada compra por las dudas. 


American Express: 0810­555­8000 

Diners: 0810­666­3663
MasterCard: 0810­222­2002
Naranja: 0810­333­6272
Nativa: 0810­333­6284

Tarjeta Shopping: 0810­333­6666

Visa: (011) 4379­7777


3. Una vez que encontraste el producto que deseabas y comparaste con el precio que tenías anotado,¡COMPRALO! Recordrá que las ofertas duran sólo 5 minutos y que, como vos, pueden haber muchos otros esperando lo mismo que vos, entonces si lo postergas, puede que no quede más stock.

4. Antes de hacer click en “PAGAR”, asegúrate que tengan stock. Amazon te lo muestra a la derecha de la pantalla y no suele haber problemas con este sitio, pero desde tuQuejaSuma no podemos dejar de señalarlo ya que un problema muy frecuente es que las empresas de venta por internet, te aceptan la transacción, y luego, como no tienen el producto disponible, las personas quedan colgadas durante meses.


5. Lo más complicado es elegir la opción de envío. Analizá bien las opciones y evaluá la relación costo/envío y no te olvides de consultar nuestro artículo sobre compras en el exterior. ¡No te olvides de anotar el número de seguimiento del pedido!

6. Es probable que tu compra demore más de lo que te prometieron al momento de confirmar la transacción (los plazos deben estar especificados al momento de comprar) ya que por el volumen de ventas, suelen demorarse y aún un poco más en Argentina por la retención de los paquetes en Aduana.

7. Si algo no salió como lo esperabas, no dudes en publicar GRATIS tu reclamo en tuQuejaSuma.com agregando que fue durante el Prime Day de Amazon.


2 Comments

  1. maria gonza 26 julio, 2017
  2. Tu Queja Suma 26 julio, 2017