Black Friday: 3 tips para ahorrar en serio

Mientras los locos por las compras aprovechan los últimos días de la Cyber Week, tras haber pasado por el Cyber Monday, los supermercados no quieren quedarse atrás y reflotaron una nueva edición del Black Friday. Esta vez, se celebrará del jueves 3 al domingo 6 de noviembre. En este artículo te contamos qué empresas se adhieren, qué ofertas no te podes perder y cómo garantizar una compra exitosa.

Con la intención de ofrecer a los clientes productos a precios tentadores, las grandes cadenas de supermercados brindarán descuentos de hasta el 50%, cientos de productos al 2×1, 3×2, 4×218 y 24 cuotas sin interés y además, apertura de los comercios hasta las 23hs.


Desde tuQuejaSuma te damos 3 tips para tener en cuenta antes de comprar


1. Hacé la lista de supermercado que soles armar cuando decidís ir al super, pero esta vez, anotá los precios regulares de los productos que necesitas, para poder comprar si efectivamente estás ahorrando dinero. Muchas veces los supermercados “hacen ofertas” en función de productos con precios remarcados.

2. Buscá los productos en los distintos supermercados para detectar cuáles ofertas te convienen más y en cuál supermercado hay más beneficios en función de tus necesidades. De esa manera, podrás elegir a qué cadena ir y evitarte perder tiempo y plata.

3. Por más que hayan productos que no están en tu lista de necesidades, si están a un buen precio, podes ahorrar dinero a futuro puesto que cuando tengas que adquirirlos, van a estar más caros.

Finalmente, te contamos algunos descuentos con los que podas encontrarte en las distintas cadenas de supermercados que adhieren al Black Friday.

Carrefour

La empresa se caracteriza por subirse a todos los festivales de precio y hasta incluso, ofrecer ofertas propias, y esta oportunidad no se quedó atrás.
Para este fin de semana ofrece un 70% en la segunda unidad para los que lleven dos productos iguales entre los siguientes: arroz, galletitas crackers, shampoo, acondicionadores, tratamientos capilares, protectores y toallas femeninas, limpiadores para pisos, baño, cocina y vidrios. Además 4×2 en vinos y espumantes y ofrece como modalidad de pago 24 cuotas sin interés, y 18 para productos electrónicos.

Walmart

Este cierre de semana ofrece 50% en más de 20 mil productos y 2×1 en 400 productos para alacena. También brinda descuentos para juguetes y artículos para los más chicos. Y, anticipándose a la Navidad, 30% de descuento en decoración para el arbolito y en luces. Por último la gran vedete de la empresa es el 3×2 en leches larga vida la serenísima.

Jumbo

Se concentró en los dispositivos tecnológicos y propone precios interesantes en televisores y aires acondicionados, además de modalidades de pago cómodas y variadas. En cuanto a los productos de alamacén, 2×1 y hasta 40% de descuento. 

Coto

No hace referencia al “black” o al “negro” en su página web o en las palabras de sus afiches, pero sí en esencia ya que se tiñó con ese color y prometen un “super fin de semana”. Ponen en el mercado cerca de 1.500 productos en oferta, entre los que incluye un 80% de descuento en la segunda unidad y en el acto en marcas como Gallo, Bimbo, 9 de Oro, y yerba Taragui; y un 70% en la segunda unidad a productos de 12 marcas, como aceites, mermeladas y fideos secos.