Caso de éxito: Santo Tomé con Internet de calidad.

“En el pueblo de Santo Tomé (Corrientes) hace más de 5 meses que tenemos el peor servicio de Internet del país. Los reclamos no funcionan, hace meses que dicen que están trabajando para solucionar el problema. Apoyen esta queja para que hagan algo!”


Así comienza este reclamo subido por David, él era uno entre los cientos de usuarios de Santo Tomé que había contratado una velocidad de 10 MB, pero funcionaba a 200 kb. Desde que publicó en tuQuejaSuma, la gente de su localidad comenzó a compartir experiencias, consejos, información, y lo más importante: comenzaron a sumarse. Él ya no estaba solo, sino que ahora eran casi 150 personas que compartían el mismo reclamo.


Después de 3 meses, David ingresó a la plataforma y nos dejó esta grata sorpresa:


“Al fin Arnet solucionó el problema en Santo Tomé Corrientes. Ahora el servicio es excelente las 24hs sin caída de velocidad. Saludos y gracias a todos los que se sumaron ya que gracias a ustedes al fin escucharon los reclamos y los solucionaron.”


Sumando así un gran caso de éxito, y cientos de personas en Santo Tomé con Internet de calidad como merecen. Este es el sentido de tuQuejaSuma, somos el nexo de conexión entre ustedes y las entidades en falta para que puedan brindar una solución rápida a sus reclamos. Nos comprometemos a que la entidad va a darse por notificada sí o sí de lo que les está sucediendo, y ofrecemos un lugar donde se pueden reunir cientos, miles, millones de personas que estén pasando por lo mismo para que juntos consigan su objetivo. Muchas gracias;


El equipo de tuQuejaSuma.