tuQuejaSuma cambia la cara y aumenta la apuesta, ¿te sumás?

¡tuQuejaSuma cambia gracias a vos! Después de varios meses de procesar todas las recomendaciones que nos envió la comunidad, el equipo decidió realizar cambios no sólo en el diseño de la plataforma, sino también en la propuesta. ¡¡¡Aumentamos la apuesta!!!



¿Cómo te ayuda tuQuejaSuma?
El objetivo es facilitar aún más el proceso de publicación de quejas hacia las empresas, darte más herramientas para compartir en redes sociales y de esta manera, lograr más apoyo en menor tiempo.
Te contamos que aumentábamos la apuesta y te contamos cuál es la GRAN propuesta que tenemos para vos: creamos una nueva funcionalidad que les permite a los usuarios obtener soluciones por parte de la misma comunidad. Esto se basa en el hecho de que miles de personas suelen compartir un mismo problema o al menos problemas similares. Al generar un espacio donde también las personas pueden aportar, tuQuejaSuma apunta a convertirse en el lugar donde empresas y usuarios conviven y colaboran para la generación de soluciones; un escenario donde todos ganan. Además de fomentar el espíritu colaborativo y la responsabilidad empresaria.
¡tuQuejaSuma te invita a ser de los primeros en probar la nueva plataforma! ¡Esperamos un año lleno de soluciones y vos podés ser parte del cambio! ¿Te sumás? 😉