Tips para que tu queja tenga éxito (I)

Te enganchaste con la página, publicaste tu queja y ahora no sabés cómo sigue. O bien, entraste por primera vez y querés crear una queja que se destaque y no estás seguro cómo hacerlo.
Acá te contamos cuáles son los tips que van a hacer de tu queja, una queja popular. ¡Cómo encontrar una solución más rápido!


1- Primero lo primero. ¿Te registraste en el sitio con un e-mail válido? Si todavía no lo ingresaste, podés entrar a tu perfil y hacerlo. Esto es muy importante porque es la dirección a la que te va a llegar el contacto para la solución, así que… ¡Atento!
2- Cuando estés por crear tu queja tené en cuenta:
El título: resumí en una oración simpletu problema. ¡Sin insultos! (no están permitidos los insultos en nuestros Términos y Condiciones)
Mientras más simple y clarosea el título, es más fácil que los demás usuarios se sientan identificados con tu reclamo y decidan ayudarte sumándose o comentando.  

Compartiren redes sociales: Recordá compartir tu queja en redes sociales. Este paso es clave para que tu queja tome relevancia y puedas obtener una respuesta. Sumá a tus amigos, familiares y conocidos para que apoyen tu caso. Podés usar los botones con los logos de Facebook, twittery Google+. Ya tenés un mensaje predeterminado para compartir, pero podés modificarlo y etiquetar a tus amigoso a quien vos quieras que le llegue la queja. Una queja con mayorcantidad de sumadoses más relevante. ¡Pilas al compartir!